¿Qué es RD Fluye?

Un movimiento social integrador y edificante que sirve de plataforma educativa y de análisis de las causas y consecuencias de la problemática de la movilidad urbana en República Dominicana y la búsqueda de soluciones desde la perspectiva del compromiso y la contribución de sus ciudadanos.

Misión

Movimiento de ciudadanos responsables, conscientes y empoderados, buscando involucrar a la sociedad civil y a los sectores público y privado para lograr la transformación de la movilidad urbana en nuestras ciudades.

Visión

Una República Dominicana con ciudadanos que disfrutan, valoran y defienden desplazarse libremente, reconociendo su responsabilidad para mantener una movilidad urbana sostenible.

Valores

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Flexibilidad
  • Sensibilidad
  • Prudencia

El Manifiesto

Un compromiso que asumen quienes han entendido su responsabilidad frente a la problemática y deciden convertirse en parte de la solución, desde el rol que desempeñan en la sociedad y están convencidos de la posibilidad de generar un cambio desde su propio comportamiento y contagiar a otros para que se sumen al movimiento.

El Hub

Es un espacio de comunicación que integra a todos los que se unen a la iniciativa. Un mural continuo para plasmar buenas prácticas, y discusiones para la creación una movilidad urbana sostenible en República Dominicana.

El Informe

Una vista progresiva de la realidad de la movilidad urbano en República Dominicana, y que en su primera edición puso en evidencia y marcó el punto de partida de la iniciativa. Es el motor, que reta a los grupos claves y al ciudadano común a dar pasos en diferentes direcciones para abordar la problemática.



Conecta con el tránsito y visualiza como RD Fluye.
Firma el Manisfiesto Ciudadano Empresa

Total firmas: 359



RSS Combustibles

Twitter Feed

Les deseamos un año lleno de éxitos! Apostamos por un 2018 unidos por una movilidad urbana sostenible y un país con ciudadanos que respetan, valoran y defienden desplazarse libremente. ¡Feliz año 2018 de parte del equipo de #RDFluye y #Rayitas! 🙏✨🎆

Una #NavidadQueFluye es una llena de armonía, paz y tolerancia en nuestras calles.
.
¡Feliz Navidad les desea #Rayitas y el equipo de #RDFluye!🎄🎁✨🚗

Apelemos a la prudencia en esta temporada y siempre, recuerda si tomas no conduzcas y si conduces no tomes ni uses el movil. Si todos cooperamos #RDFluye ¡Feliz Navidad!🎄

Ver más...