¿Qué es RD Fluye?

Un movimiento social integrador y edificante que sirve de plataforma educativa y de análisis de las causas y consecuencias de la problemática de la movilidad urbana en República Dominicana y la búsqueda de soluciones desde la perspectiva del compromiso y la contribución de sus ciudadanos.

Misión

Movimiento de ciudadanos responsables, conscientes y empoderados, buscando involucrar a la sociedad civil y a los sectores público y privado para lograr la transformación de la movilidad urbana en nuestras ciudades.

Visión

Una República Dominicana con ciudadanos que disfrutan, valoran y defienden desplazarse libremente, reconociendo su responsabilidad para mantener una movilidad urbana sostenible.

Valores

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Flexibilidad
  • Sensibilidad
  • Prudencia

El Manifiesto

Un compromiso que asumen quienes han entendido su responsabilidad frente a la problemática y deciden convertirse en parte de la solución, desde el rol que desempeñan en la sociedad y están convencidos de la posibilidad de generar un cambio desde su propio comportamiento y contagiar a otros para que se sumen al movimiento.

El Hub

Es un espacio de comunicación que integra a todos los que se unen a la iniciativa. Un mural continuo para plasmar buenas prácticas, y discusiones para la creación una movilidad urbana sostenible en República Dominicana.

El Informe

Una vista progresiva de la realidad de la movilidad urbano en República Dominicana, y que en su primera edición puso en evidencia y marcó el punto de partida de la iniciativa. Es el motor, que reta a los grupos claves y al ciudadano común a dar pasos en diferentes direcciones para abordar la problemática.



Conecta con el tránsito y visualiza como RD Fluye.
Firma el Manisfiesto Ciudadano Empresa

Total firmas: 356



RSS Combustibles

Twitter Feed

Este reconocimiento es un logro de un equipo comprometido con la iniciativa de "contribuir con la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo. Con todos #rdfluye🙌🏽
https://t.co/d5WIYDbpwW

Nos parece muy preocupante la publicación del @ElDia_do "Tránsito se revela como el principal problema de SD". Hace 2 años el #IDMEV2016 demostró que este era el mayor disgusto de los ciudadanos de SD.
¡Aún no hemos avanzado! Ver Informe: https://t.co/yZ7ZJgwEyh

¡Necesitamos comprometernos para salvar nuestra ciudad! Somos más los que podemos hacer un ejército con la decisión de no cruzar en rojo, los que permitimos que los peatones crucen por la línea de cebra... ¡Únete y se parte del cambio en https://t.co/VVXRkOO44Q!

Ver más...