RD Fluye

Rayitas de visita por los medios

26 junio, 2017

Durante la semana pasada nuestro amigo Rayitas vivió toda una aventura visitando algunos de los principales medios de Santo Domingo. Las redacciones de los periódicos Listín Diario, El Caribe y El Nuevo Diario, así como algunos programas de radio en diferentes emisoras, abrieron sus puertas para darle entrada a la simpática cebra, quien llegó ante ellos con la solución a la problemática del tránsito y la movilidad en nuestro país.

La solución

Cada comunicador recibió de parte de Rayitas un pequeño obsequio que representa “La Solución”, se trata de un espejito que, al reflejar la imagen de quien lo abre, demuestra que cada uno de nosotros tiene en sus manos la responsabilidad de actuar diferente frente al tránsito y de esta forma convertirse en parte de la solución.

Una de las misiones de Rayitas es crear conciencia sobre la importancia de respetar las señales de tránsito, por eso no desaprovechó la oportunidad de detener a algunos conductores imprudentes que se paraban en los pasos de cebra, obstruyendo el paso a los peatones, y se armó de valor para hacerles saber que debían retroceder porque estaban violando la ley.

Figuras como Jochy Santos, Teo Veras, Aquiles Correa, Manolo Ozuna, Airam Toribio y Albert Mena fueron algunas de las personalidades que se tomaron su foto con Rayitas y la subieron a las redes sociales como una forma de apoyar el movimiento RD Fluye y contribuir con su difusión.

Siempre hay tiempo para una pizza

Durante el recorrido Rayitas se permitió una parada para almorzar en la pizzería Domino´s de la Núñez, donde recibió una entusiasta bienvenida de los colaboradores de esa tienda, quienes no perdieron el tiempo para también tomarse su foto. Rayitas confesó que, aunque apenas acaba de probar la Pizza de Tomates, le ha parecido deliciosa.

Esta fue la primera de muchas salidas a las calles en las que Rayitas espera interactuar directamente con los ciudadanos y guiarlos a entender la importancia de respetar las leyes de tránsito y convertirse en actores dispuestos a comprometerse para lograr la transformación de la movilidad urbana en nuestro país.

 

 


Comentarios


Conecta con el tránsito y visualiza como RD Fluye.
Firma el Manisfiesto Ciudadano Empresa

Total firmas: 365



RSS Combustibles

Twitter Feed

Les deseamos un año lleno de éxitos! Apostamos por un 2018 unidos por una movilidad urbana sostenible y un país con ciudadanos que respetan, valoran y defienden desplazarse libremente. ¡Feliz año 2018 de parte del equipo de #RDFluye y #Rayitas! 🙏✨🎆

Una #NavidadQueFluye es una llena de armonía, paz y tolerancia en nuestras calles.
.
¡Feliz Navidad les desea #Rayitas y el equipo de #RDFluye!🎄🎁✨🚗

Apelemos a la prudencia en esta temporada y siempre, recuerda si tomas no conduzcas y si conduces no tomes ni uses el movil. Si todos cooperamos #RDFluye ¡Feliz Navidad!🎄

Ver más...