Destacada

RD Fluye es reconocido en Premios SABRE

17 octubre, 2018

Premios Sabre Awards Latin America 2018 reconoció la estrategia de comunicación diseñada por LLORENTE & CUENCA para promover el movimiento social “RD Fluye”, liderado por Domino’s Pizza. Esta resultó ganadora en la categoría Caribbean. [ver publicación Periódico Hoy]

premios sabre

El objetivo de la iniciativa es contribuir con la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo. Sobre la base del Informe Domino’s de Tránsito y Educación Vial, se impulsó un medio especializado en noticias sobre movilidad, una plataforma en redes sociales y un programa de responsabilidad social en el que se educaba a repartidores de la empresa en temas de seguridad vial.

Los SABRE Awards reconocen la labor de los profesionales de la industria de la comunicación, especialmente de aquellos programas e iniciativas que generan un impacto empresarial real. Los Premios SABRE han laureado siempre el compromiso, la credibilidad y la construcción de relaciones y se han convertido en un valiosísimo reconocimiento dentro del sector.

¿QUÉ ES RD FLUYE?

Somos movimiento social integrador y edificante que sirve de plataforma educativa y de análisis de las causas y consecuencias de la problemática de la movilidad urbana en República Dominicana y la búsqueda de soluciones desde la perspectiva del compromiso y la contribución de sus ciudadanos. ¡Conoce más aquí!

 


Comentarios


Conecta con el tránsito y visualiza como RD Fluye.
Firma el Manisfiesto Ciudadano Empresa

Total firmas: 356



RSS Combustibles

Twitter Feed

Este reconocimiento es un logro de un equipo comprometido con la iniciativa de "contribuir con la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo. Con todos #rdfluye🙌🏽
https://t.co/d5WIYDbpwW

Nos parece muy preocupante la publicación del @ElDia_do "Tránsito se revela como el principal problema de SD". Hace 2 años el #IDMEV2016 demostró que este era el mayor disgusto de los ciudadanos de SD.
¡Aún no hemos avanzado! Ver Informe: https://t.co/yZ7ZJgwEyh

¡Necesitamos comprometernos para salvar nuestra ciudad! Somos más los que podemos hacer un ejército con la decisión de no cruzar en rojo, los que permitimos que los peatones crucen por la línea de cebra... ¡Únete y se parte del cambio en https://t.co/VVXRkOO44Q!

Ver más...