RD Fluye

“Mi papá me enseñó…” comparte tu experiencia

17 julio, 2017

En este mes de los padres, RD Fluye quiere hacer un homenaje al papel que juegan los papás en el desarrollo de la movilidad de sus hijos. Desde el esfuerzo que empeñan en ayudarles a dar sus primeros pasos, hasta el apoyo incondicional que entregan cuando les enseñan a montar bicicleta, patines, patineta, o cualquiera de esos juegos que requieren sincronía y equilibrio para evitar las caídas.

Muchos hijos tuvieron la dicha de que sus papás también les enseñaran a manejar. No sabemos con certeza si papá enseña mejor que los instructores de manejo o no, pero si tú fuiste de los que recibieron un buen ejemplo, te invitamos a unirte a esta campaña de RD Fluye y felicitarlo en el mes de los padres, agradeciendo las cosas que te enseñó.

Comparte con @RD Fluye un video usando el hashtag #MiPapaMeEnseñó, donde nos cuentes la experiencia que viviste con tu padre cuando te enseñaba a montar bicicleta, patines o a manejar.

Uso de imagen

  • A final de mes haremos un video con una compilación de las mejores experiencias que recibamos.
  • Al compartir tu video nos das la autorización de uso, reproducción, transmisión, almacenamiento y distribución del mismo, en el video final que compartiremos para el día de los padres, renunciando expresamente a cualquier derecho de compensación alguna que pueda tener por lo anteriormente establecido.

Puedes subir el video a Facebook o Instagram taggeando el usuario @RDfluye


Comentarios


Conecta con el tránsito y visualiza como RD Fluye.
Firma el Manisfiesto Ciudadano Empresa

Total firmas: 356



RSS Combustibles

Twitter Feed

Este reconocimiento es un logro de un equipo comprometido con la iniciativa de "contribuir con la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo. Con todos #rdfluye🙌🏽
https://t.co/d5WIYDbpwW

Nos parece muy preocupante la publicación del @ElDia_do "Tránsito se revela como el principal problema de SD". Hace 2 años el #IDMEV2016 demostró que este era el mayor disgusto de los ciudadanos de SD.
¡Aún no hemos avanzado! Ver Informe: https://t.co/yZ7ZJgwEyh

¡Necesitamos comprometernos para salvar nuestra ciudad! Somos más los que podemos hacer un ejército con la decisión de no cruzar en rojo, los que permitimos que los peatones crucen por la línea de cebra... ¡Únete y se parte del cambio en https://t.co/VVXRkOO44Q!

Ver más...