Manifiesto Empresas


RD Fluye, convencidos de que cada ciudadano tiene en sus manos la posibilidad de marcar la diferencia, busca impulsar una transformación de la movilidad y el tránsito en la República Dominicana.

Como empresa incidimos con nuestra cultura corporativa en el comportamiento de nuestros colaboradores y podemos hacer de este movimiento su bandera y comprometer a cada uno de ellos a formar parte de RD Fluye. Al Asumir el compromiso y convertirse en replicadores de esta iniciativa pueden contribuir a que todos tengan la oportunidad de comenzar a cambiar su entorno a través de su propio comportamiento y juntos lograr una ciudad que garantice a sus ciudadanos puedan movilizarse libremente conociendo sus derechos y respetando sus deberes.

¿Cómo unirse?

Al firmar el manifiesto de RD Fluye ustedes están comunicándole al país su intención de convertirse en actores en este proceso de transformación de la movilidad y el tránsito y asumen el compromiso de poner en marcha campañas de educación vial y comportamiento cívico para ayudar a sus colaboradores a formar parte de RD Fluye.

Su principal misión será involucrar y ofrecer herramientas a sus colaboradores internos y externos para que se sientan motivados y se comprometan firmando el manifiesto de manera individual, al mismo tiempo que pueden apoyar de múltiples manera al crecimiento del movimiento.

Consejo directivo de RD Fluye

Al unirse como empresa a RD Fluye ustedes pasan a formar parte activa del HUB RD Fluye y tendrán participación en la mesa de debate. Desde allí todas las empresas y organizaciones comprometidas con este movimiento aportarán según sus posibilidades en la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en nuestro país.

Únete a la Iniciativa

Conecta con el tránsito y visualiza como RD Fluye.
Firma el Manisfiesto Ciudadano Empresa

Total firmas: 356



RSS Combustibles

Twitter Feed

Este reconocimiento es un logro de un equipo comprometido con la iniciativa de "contribuir con la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo. Con todos #rdfluye🙌🏽
https://t.co/d5WIYDbpwW

Nos parece muy preocupante la publicación del @ElDia_do "Tránsito se revela como el principal problema de SD". Hace 2 años el #IDMEV2016 demostró que este era el mayor disgusto de los ciudadanos de SD.
¡Aún no hemos avanzado! Ver Informe: https://t.co/yZ7ZJgwEyh

¡Necesitamos comprometernos para salvar nuestra ciudad! Somos más los que podemos hacer un ejército con la decisión de no cruzar en rojo, los que permitimos que los peatones crucen por la línea de cebra... ¡Únete y se parte del cambio en https://t.co/VVXRkOO44Q!

Ver más...