RD Fluye

Compromiso Domino´s Pizza: RD Fluye somos todos

19 diciembre, 2016

Para Domino’s, RD Fluye es la necesidad de aportar para trabajar en la reducción del problema de la movilidad en nuestras ciudades de las que somos y que no somos parte, y prepararnos para el futuro. Es la búsqueda del orgullo perdido por nuestras comunidades. Es la pasión por conseguir recuperar nuestros espacios.

Esta iniciativa busca demostrar que la transformación que necesita esta sociedad para incidir de la problemática de la movilidad comienza desde adentro, desde la responsabilidad individual de cada ciudadano, que es parte del problema y es la solución.

RD Fluye comienza con todos nuestros colaboradores y en especial con los especialistas en reparto, que diariamente circulan a realizar sus entregas a los hogares y oficinas de nuestros clientes, son los principales embajadores.

Cada colaborador es clave

Cada uno debe creer firmemente que es capaz de generar un cambio. Que podemos transformar nuestro entorno cuando asumimos un rol activo en la búsqueda de soluciones. Debemos comenzar mostrando una actitud diferente frente a las situaciones incómodas que enfrentamos a la hora de transportarnos, siendo respetuosos por los demás y cumpliendo nuestras leyes en materia vial.     Si cada empresa decide involucrarse con sus colaboradores en RD Fluye impulsamos el cambio.  Con Domino’s RDFluye, con ustedes también.


Comentarios


Conecta con el tránsito y visualiza como RD Fluye.
Firma el Manisfiesto Ciudadano Empresa

Total firmas: 364



RSS Combustibles

Twitter Feed

Les deseamos un año lleno de éxitos! Apostamos por un 2018 unidos por una movilidad urbana sostenible y un país con ciudadanos que respetan, valoran y defienden desplazarse libremente. ¡Feliz año 2018 de parte del equipo de #RDFluye y #Rayitas! 🙏✨🎆

Una #NavidadQueFluye es una llena de armonía, paz y tolerancia en nuestras calles.
.
¡Feliz Navidad les desea #Rayitas y el equipo de #RDFluye!🎄🎁✨🚗

Apelemos a la prudencia en esta temporada y siempre, recuerda si tomas no conduzcas y si conduces no tomes ni uses el movil. Si todos cooperamos #RDFluye ¡Feliz Navidad!🎄

Ver más...