Bases del Concurso: Diseña el Logo de RD Fluye

16 enero, 2017

PRIMERO:

Hispizza, SRL, la cual es la administradora de la marca Domino’s® en la República Dominicana y la iniciativa #RDFluye, realizan un concurso denominado “Diseño Logo RD Fluye”, dirigido a estudiantes de diseño y artes gráficas, que cumplan con las condiciones que se mencionan a continuación, para diseñar el logo de #RDFluye, y poder ganar el premio que se describe más adelante.

SEGUNDO: REQUISITOS.- Los requisitos para participar válidamente en la promoción son los siguientes:

1. Ser mayor de dieciocho (18) años.
2. Ser seguidor@ de todas las redes sociales de Domino’s®  y RDFluye
3. Ser un usuario con perfil de instagram público

Bases del Concurso: Mecánica de Participación y Premios

1. Hacer una propuesta de logo de #RDFluye, inspirada en los mapas de calor de tránsito, viendo el mismo como el movimiento de personas en la ciudad. Debe de ser un logo dinámico (vivo) que al igual que el tránsito se congestiona, se libera (se contrae) y se expande, causando las formas del logo (el mismo debe de estar siempre en movimiento). Esto crea a la vez formas abstractas y figurativas (árboles, pulmones, objetos, etc.). Debe crearse un isotipo de 360 grados, en constante evolución.

2. Fecha límite para participar: 16 de Febrero del 2017

3. Los participantes deberán enviar sus propuestas a la dirección de correo: info@rdfluye.do

4. Las propuestas serán evaluadas y sometidas a cambio (de considerarse necesario) por un jurado compuesto por miembros de las empresas República, Llorente & Cuenca e HIspizza, SRL, a través de su marca Domino’s®.

5. Al participar cada concursante autoriza a la entidad Hispizza, SRL, administradora de la marca Domino’s® y patrocinadora del concurso,  a sus representantes y/o empresas afines, el derecho y permiso de usar y publicar en sus redes sociales y para uso interno, las fotografías y/o grabaciones realizadas a su persona y a los diseños ganadores, autorizando su reproducción, transmisión, almacenamiento y distribución a discreción de la entidad Hispizza, SRL, sus representantes y/o empresas afines. Exonerando a la entidad HIspizza, SRL, sus representantes y/o empresas afines​ de toda responsabilidad por dicho uso y publicación, renunciando expresamente a cualquier derecho de compensación alguna que pueda tener por las publicaciones anteriormente descritas.

6. Hispizza, SRL, a través de su marca Domino’s®, se reserva el derecho a descalificar cualquier participante por el uso de imágenes o palabras inapropiadas u obscenas en sus diseños, así como por fraude comprobado.

La propuesta ganadora será anunciada vía redes sociales y el creador recibirá la suma de Veintisiete Mil Pesos Dominicanos con 00/100 (RD$27,000.00). El ganador acepta y reconoce que deberá asumir el veinticinco por ciento (25%) de retención establecido en el literal c, del párrafo I, del Artículo 309 del Código Tributario, modificado por la Ley 253-12, sobre “Premios o ganancias obtenidas en loterías, fracatanes, lotos, loto quizz, premios electrónicos provenientes de juegos de azar y cualquier otro premio ofrecido a través de campañas promocionales o publicitarias, con carácter de pago definitivo”. La entidad  Hispizza, SRL  actuará como agente de retención del Impuesto sobre la Renta establecido, en virtud del artículo primero de la Normal General No. 07-2010, de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

CUARTO: PUBLICIDAD DE LOS GANADORES.- Para la participación en esta promoción, todo participante autoriza a  Hispizza, SRL,  a sus representantes y/o empresas afines, el derecho a utilizar, publicar y/o anunciar su nombre, voz e imagen, presentación personal y fotografía (en lo adelante su imagen) para ser publicada en todos los medios digitales de Domino’s y #RDFluye y en las redes sociales @dominosrd y @rdfluye (en Instagram o Twitter);  DominosPizzaRD y RD Fluye  (en Facebook); y también podrán ser publicados en cualquier medio de comunicación de difusión nacional tales como prensa, televisión, radio, social media, como parte de las actividades publicitarias de la promoción, sin límite de territorialidad, sin recibir futura compensación, notificación, o solicitud de permiso. Los finalistas suscribirán los relevos, autorizaciones y finiquitos correspondientes.

QUINTO: EXCLUSIONES.- No podrán participar los socios, accionistas, ejecutivos y empleados directos y/o indirectos de Hispizza, SRL y/o empresas afines.

El premio NO es transferible NI CANJEABLE por otros bienes.

Para lo no establecido en estas bases nos remitimos al derecho común. Hispizza, SRL,  sus representantes y/o empresas afines, podrán excluir participantes que no se ajusten a los requisitos establecidos y podrá declarar premios como desiertos.

SEXTO: GARANTÍAS.- Al participar en esta promoción el creador del diseño ganador acepta relevar de responsabilidad e indemnizar a Hispizza, SRL,  a sus representantes, empresas afines, a sus matrices, a sus representantes, oficiales, directores, accionistas, y empleados (colectivamente “Partes Relevadas”) de todo y cualquier perjuicio, daño, pérdidas, reclamaciones, acciones y obligaciones de cualquier tipo, causadas el o los finalista (s) y/o participantes, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éste, ocurrido como consecuencia de haber aceptado, poseído, usado, disfrutado, o no haber usado el premio, así como el diseño que resulte ganador, aceptando y declarando ser el autor del mismo.

El ganador, como requisito de aceptación del premio, suscribirá un certificado de elegibilidad, relevo de responsabilidad y aceptación bajo términos antes indicados, el cual le será provisto por Hispizza, SRL.

El concursante acepta que si su diseño es elegido como ganador , le otorga la titularidad del mismo a  Hispizza, SRL, renunciando de manera expresa a cualquier reclamación pecuniaria o de índole de propiedad industrial, en contra de la misma.

SÉPTIMO: PROPIEDAD INTELECTUAL.- La marcas registradas de Domino’s® son de propiedad y uso de Domino’s Pizza® LLC y sus subsidiarias y afiliadas en todo el mundo. Estas marcas registradas son utilizadas para distinguir los productos y servicios de calidad de Domino’s Pizza® LLC. Estas marcas registradas y propiedad patentada relacionadas están protegidas contra su reproducción e imitación por las leyes nacionales e internacionales y no deberán ser copiadas sin la autorización expresa por escrito de Domino’s Pizza® LLC.

 


Comentarios


Conecta con el tránsito y visualiza como RD Fluye.
Firma el Manisfiesto Ciudadano Empresa

Total firmas: 356



RSS Combustibles

Twitter Feed

Este reconocimiento es un logro de un equipo comprometido con la iniciativa de "contribuir con la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo. Con todos #rdfluye🙌🏽
https://t.co/d5WIYDbpwW

Nos parece muy preocupante la publicación del @ElDia_do "Tránsito se revela como el principal problema de SD". Hace 2 años el #IDMEV2016 demostró que este era el mayor disgusto de los ciudadanos de SD.
¡Aún no hemos avanzado! Ver Informe: https://t.co/yZ7ZJgwEyh

¡Necesitamos comprometernos para salvar nuestra ciudad! Somos más los que podemos hacer un ejército con la decisión de no cruzar en rojo, los que permitimos que los peatones crucen por la línea de cebra... ¡Únete y se parte del cambio en https://t.co/VVXRkOO44Q!

Ver más...