RD Fluye

Analicemos los tapones durante la temporada escolar

28 agosto, 2017

Cada año se repite la misma historia, durante las vacaciones muchas personas disfrutan el placer de transitar con menos tapones por las calles de Santo Domingo, debido a que los colegios están cerrados y las zonas aledañas se ven liberadas de la congestión que se produce, en temporada escolar, cuando los padres llevan y buscan a sus niños.

Pero cuando retornan las clases se da un fenómeno que impacta en mayor medida a quienes tienen que llevar a sus hijos a clases y a las personas que transitan por rutas en las que hay colegios ya que los carros se multiplican y en general el tráfico se hace más pesado.

RD Fluye, en su misión de aportar en la búsqueda de soluciones a las problemáticas relacionadas con el tránsito y movilidad, esta vez ha diseñado una encuesta para medir el impacto del regreso a clases. ¿Qué tantas personas son directamente afectadas por los tapones cerca de los colegios? ¿Toman alguna medida para contrarrestarlo?

Te invitamos a colaborar con nosotros aportando con tu información. Mientras más personas llenen la encuesta podremos extraer conclusiones más certeras. Con la presentación de resultados, buscamos, con la participación ciudadana y de expertos en la materia crear consciencia de las oportunidades existentes para mejorar la movilidad de la ciudad de Santo Domingo.

Haz click para llenar la encuesta

 

 


Comentarios


Conecta con el tránsito y visualiza como RD Fluye.
Firma el Manisfiesto Ciudadano Empresa

Total firmas: 356



RSS Combustibles

Twitter Feed

Este reconocimiento es un logro de un equipo comprometido con la iniciativa de "contribuir con la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo. Con todos #rdfluye🙌🏽
https://t.co/d5WIYDbpwW

Nos parece muy preocupante la publicación del @ElDia_do "Tránsito se revela como el principal problema de SD". Hace 2 años el #IDMEV2016 demostró que este era el mayor disgusto de los ciudadanos de SD.
¡Aún no hemos avanzado! Ver Informe: https://t.co/yZ7ZJgwEyh

¡Necesitamos comprometernos para salvar nuestra ciudad! Somos más los que podemos hacer un ejército con la decisión de no cruzar en rojo, los que permitimos que los peatones crucen por la línea de cebra... ¡Únete y se parte del cambio en https://t.co/VVXRkOO44Q!

Ver más...